La Legión de la Buena Voluntad, en el marco de actuación y como todos los años, lanzó la Campaña Navidad Permanente «Jesús El Pan Nuestro de Cada Día», que tenía como objetivo brindar un 1.200 canastones con alimentos básicos a familias de muy bajos recursos económicos, que viven en La Paz y Santa Cruz además de la distribución de alimentación de lunes a viernes a más de 1100 personas a quienes menos tienen, en tiempos de Pandemia se encuentra en plena actuación, tanto en La Paz como en Santa Cruz de la Sierra.
Para seguir adelante con esta acción la Institución necesita de la ayuda de la población con alimentos no perecederos como arroz, fideo, harina etc. También podrán realizar donaciones económicas. Los que desean colaborar pueden comunicarse por los celulares: 69107575 y 75019499, o por numero 3123988.

La LBV es una Asociación Sin Fines de Lucro, con más de 35 años de actuación en el País y 7 años en Santa Cruz de la Sierra, brindando en sus dos unidades, en la ciudad de El Alto y en Santa Cruz, atención diaria a niños, niñas y adolescentes, ofreciéndoles clases especiales y alimentación saludable.
Esta acción, en ambas unidades, ocurrió en los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre, que en La Paz ocurrió en el día 21 y en Santa Cruz será el día 22 de Diciembre de 09:00 am a 12:00pm, donde, algunos días antes ya vamos comprar los alimentos para el armado de las canasta para que un miembro, adulto de las familias, pasa a recoger su canaston, con todas las medidas de Bioseguridad.

La Institución, que siempre trabaja por las familias en situación de Vulnerabilidad Social, desde el comienzo del aislamiento social, tuvo que cerrar sus actividades presenciales con los niños, niñas y adolescentes (en el Centro Comunitario José de Paiva Netto, que atiende diariamente a 200 niños, niñas y adolescentes de escasos recursos, brindando clases especiales como: deportes, música, teatro, inglés, manualidades, valores, etc, además brinda alimentación saludable, siempre en el contra turno de su horario escolar. Las edades comprenden desde 6 a 15 años), pero no dejo de atenderlos, por lo contrario, amplio su acción a todos los miembros de la familia, muchos están desempleados y la única alimentación que reciben es la que la LBV ofrece.
Por tal motivo de lunes a viernes, cumpliendo con las medidas de la OMS, el personal de la institución trabaja con barbijos, guantes y gorros, y así mismo el responsable de cada familia al ingresar a la unidad de la LBV, desde la entrada higieniza los calzados y las manos, y manteniendo las distancias recomendadas, para recibir su canasta.

En la Ciudad de El Alto esta acción se realiza en la Urbanización Buena Vista del Distrito 7 y en Santa Cruz de la Sierra, se desarrolla en el Plan 3000, calle Lagunillas # 27, entre las avenidas Mecho y Paurito. Todas las actividades de la LBV se encuentran actualizadas en sus redes sociales, en facebook/lbvbolivia e Instagram.com/lbvbolivia.