Una persona de nacionalidad brasileña murió afuera del resto bar Bar Al-Razi, ubicado en la avenida Los Cusis, entre segundo y tercer anillo, producto de varios disparos de arma de fuego. La víctima intentó ser auxiliada por personal paramédico de la Unidad de Bomberos, pero no presentaba signos vitales, el cuerpo de esta persona fue levantado del lugar y trasladado a la morgue judicial, para la respectiva autopsia de ley.
Personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen se constituyó en la escena del crimen a recabar información y verificar la existencia de cámaras de seguridad en los alrededores, ya que circuló en redes sociales un video en el que se ve cuando el ciudadano brasileño fue acribillado por dos sicarios, uno de ellos tenía una gorra y un barbijo. El hecho de sangre ocurrió la noche del viernes en la avenida Los Cusis de la capital cruceña.
De acuerdo a las imágenes difundidas en redes sociales, el hombre salió con un grupo de amigos y cuando estaban conversando en la acera aparece el asesino directamente a disparar y lo remata en el suelo, para luego escapar.

“En el video se ve a un sujeto que se da la vuelta y lo sorprende por la espalda y a otro que se le acerca de frente y efectúa los disparos a quemarropa contra el hombre. Sus amigos huyeron despavoridos, mientras dos jóvenes mujeres gritaban asustadas y pedían auxilio”, señaló una señora, que vive a dos casas del lugar del hecho y que pidió no identificarse.
Según se pudo conocer ayer, la víctima fue identificada como Eduardo Maciel Guimarães Ribeiro, de 32 años, quien habría recibido alrededor de 11 disparos de arma de fuego.
La Felcc informó que verifican si este sujeto tenía antecedentes en su país, mientras que Interpol también colabora con la investigación, para determinar cuándo ingresó al país.
La Policía indicó que buscan identificar a, por lo menos, los dos sujetos que se observan en las imágenes de las cámaras de seguridad y que se dan a la fuga en un motorizado.