Tenía 30 años
Ha muerto la modelo Cheslie Kryst, ganadora del certamen de Miss Estados Unidos 2019, después de caer desde un rascacielos en Nueva York. El cuerpo sin vida de la joven de 30 años era encontrado por los agentes de la policía neoyorquina este domingo 29 de enero a primera hora de la mañana. Las autoridades tan sólo pudieron certificar su muerte tras conocerse tan terrible suceso.
Triste final
Según las primeras hipótesis publicadas en distintos medios de comunicación norteamericanos, la modelo podría haber decidido, de manera voluntaria, acabar con su vida saltando al vacío por una ventana del edificio en el que vivía. Su cuerpo fue encontrado en las inmediaciones del lujoso edificio Orion, en Midtown, NY, donde residía desde hace un tiempo.
¿Dónde fue vista por última vez?
Tal y como ha publicado ‘The New York Post’, algunos testigos habrían visto a la joven, por última vez, en una terraza del piso número 29. Cheslie Kryst vivía en la novena planta y, según estas informaciones, estaba sola cuando fue vista en la planta 29.
Profunda tristeza
Tras conocerse la muerte de la joven modelo, algunos familiares aseguraron a ‘CNN’ estar «devastados» por el fatal desenlace. «Sentimos un dolor muy profundo por el fallecimiento de nuestra amada Cheslie. Su luz, su fuerza y su belleza fueron fuente de inspiración para mucha gente en todo el mundo. Era una persona que se preocupaba por todos, que amaba, reía y brillaba con luz propia».
Hija, hermana y amiga
«Cheslie era amor y, seguro, sirvió de inspiración para todo el mundo. Ya fuera por su trabajo como abogada, en su lucha incansable por la justicia social, como Miss Estados Unidos o como presentadora de ‘Extra’. Pero, sin duda lo más importante, destacó como hermana, amiga, mentora y amiga. Su legado perdurará en el tiempo».
Abogada
Además de ser modelo y haber ganado el certamen de belleza de Miss EE.UU. en el año 2019, Cheslie Kryst era abogada. Nacida en el estado de Michigan, la joven contaba con tres títulos universitarios. Su objetivo, según aseguran los que la conocieron, era formar parte de la necesaria reforma del sistema judicial de Estados Unidos.
Un ejemplo de su bondad
Fruto de su bondad y de sus ganas de cambiar el sistema, Cheslie Kryst ejerció de abogada para distintos presos que, según su opinión, habían sido encarcelados injustamente. En todos estos casos renunció a sus honorarios como letrada. Su objetivo era ayudarles a demostrar su inocencia.
«Una vida de la que cualquiera estaría celoso»
Según una fuente cercana a la fallecida, «Cheslie no sólo era hermosa por fuera, también lo era por dentro». Era una mujer «inteligente», aseguró en ‘The New York Post’, «tenía una vida de la que cualquiera podría estar celoso».
Otros aspectos de la vida de Cheslie Kryst
Además de ejercer como abogada, Cheslie Kryst también era conocida por su famoso blog sobre moda ‘White Collar Glam’. Además, era voluntaria en la organización ‘Dress for Success’, una entidad benéfica que busca empoderar a las mujeres para que consigan una independencia económica.
Carta de despedida
Según ha publicado ‘The New York Post’, Cheslie Kryst habría dejado una nota de despedida. En ella expresaba su deseo de dejar todos sus bienes a su madre. Eso sí, no decía nada sobre el porqué de su (supuesta) decisión de terminar voluntariamente con su vida.