Incendio causa pérdidas a comerciantes.
Cerca de la medianoche del martes se registró un voraz incendio dentro del mercado 4 de Noviembre, zona del tercer anillo y avenida Centenario.
El fuego se habría iniciado en el sector de bazar, y debido a que había materiales inflamables, el fuego se extendió rápidamente al resto de las casetas. Pese a que se activó una alarma para evitar que las llamas se extiendan en el centro de abasto, el esfuerzo fue en vano, ya que en minutos el fuego se expandió y alcanzó más puestos de venta.
Según una evaluación realizada por los propios comerciantes, la afectación en el mercado sería del 40%, ya que ardieron por lo menos 30 casetas de bazar, tiendas de confección y telas y jugueterías entre otros. De estas 30 casetas incendiadas, al menos 17 sufrieron pérdida total de la mercadería.
Cuando las unidades de Bomberos fueron alertadas sobre el siniestro, el fuego ya era incontrolable, por lo que se acordonó el lugar y se realizó las tareas de extinción de las llamas. Entretanto, los propietarios estaban desesperados por lo sucedido y buscaban la forma de recuperar algo de las mercaderías.

Álvaro Castillo, de los Bomberos UUBR, dijo que el incendio, que movilizó a 60 bomberos voluntarios, significó más de 10 horas de trabajo. En las primeras horas se logró controlar las llamas que amenazaban con quemar el mercado.
“Fue mucha la ayuda de los vecinos, como también de los dueños de los puestos para poder controlar el incendio de magnitud”, señaló Castillo.
El fuego fue controlado a las 04:00 y a partir de las 5:00 se procedió a realizar las tareas de enfriamiento del lugar.

La dirigente del mercado, Kathia Herbas, indicó que había extintores pero que no abastecieron.
De igual manera se tuvo que lamentar que entre las personas que se acercaron a colaborar para apagar el fuego, hubo algunos que aprovecharon para robar, ya que del sector cocina se llevaron siete garrafas, entre otros utensilios, lo mismo ocurrió en los salones de belleza de donde sustrajeron algunos objetos.