Los aviadores quieren ganar en Villa Ingenio

El director técnico de Wilstermann, Miguel Ponce, ensaya cuatro posibles variantes para el partido de mañana frente a Always Ready (15:00), en el estadio de Villa Ingenio, por la quinta fecha de la División Profesional.
El objetivo es conquistar unidades para mantenerse en los puestos de vanguardia y allanar su camino a la siguiente fase del torneo.
Según la última sesión de entrenamiento, Ponce dejó al margen del once titular a Luis Vargas, Serginho, Javier Sanguinetti y Andrés Chávez con la finalidad de potenciar el medio sector y la ofensiva.
De no ocurrir imponderables de último momento, el Hércules saldrá al terreno de juego con: Luis Cárdenas en el arco: Edemir Rodríguez, Santiago Echeverría, Francisco Rodríguez, Carlos Áñez en la defensa, Cristhian Machado, Moisés Villarroel, Raúl Castro, Rodrigo Gareca, Edson Pérez en el mediocampo y César Menacho en la ofensiva.
El estratega dirigió las prácticas en una cancha de césped sintético, ubicada en la zona de Sarcobamba, para adaptarse a un terreno con características similares al que tiene Villa Ingenio.
El viaje de la delegación está programado para hoy sábado a las 18:15 y se hospedará en un céntrico hotel de La Paz.
Los aviadores ocupan la cuarta casilla de la serie “B” con 6 unidades, mientras que el Millonario es penúltimo del grupo con 4 enteros, luego de cuatro fechas disputadas.
Asimismo, los Rojos tienen la mirada puesta en el cotejo de Copa Sudamericana que disputarán este jueves 10 de marzo frente a Guabirá en el estadio Félix Capriles (20:30).
La dirigencia ya dispuso la venta de las entradas para el cotejo internacional con la siguiente escala de precios: preferencia 80, general 60 y curvas 40 bolivianos. Se podrán adquirir en la sede del club.