Son exreos

Virgen de Cotoca.
La Policía esclareció el atraco ocurrido en un surtidor Genex y el asalto violento que sufrió un taxista en pasados días. El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, Julio Cesar Cossío, informó que, el 4 de febrero, dos sujetos atracaron en una motocicleta el surtidor Genex, ubicado sobre la avenida Virgen de Cotoca, donde uno de ellos se bajó del motorizado y con un arma de fuego ingresó y disparó al aire y a un vidrio, para luego robar una mochila con Bs 130.110, dinero recaudado de los surtidores Trebol de Mayo y Genex Guaracachi.
Dentro del proceso de investigación y gracias a la ayuda de cámaras de seguridad y testigos, se identificó a los autores.

Posterior a ello, aprehendieron a Ramón Ariel Gonzales, exrecluso de la cárcel de Montero y exguardia de seguridad del surtidor Genex, quien dio la información sobre el movimiento del dinero en ese surtidor. Luego atraparon a Roberto Carlos Garcia Figueredo, alias Kily, quien curiosamente estaba recluido en la cárcel de Montero, donde era procurador, por lo que podía salir de la cárcel durante el día, para supuestamente cumplir sus funciones y quien sería el que planificó el robo, también apresaron a Francisco Angenor Marguardt Peña, contratado por Kily para ayudar a escapar a los implicados, en una vagoneta roja.
Cossío indicó que estos sujetos son autores confesos y quedaron a disposición del Ministerio Público. Cabe mencionar que Roberto Garcia Figueredo era considerado un preso altamente peligroso, que estuvo envuelto en la masacre de Palmasola por pugnas de poder e incluso fue llevado a Chonchocoro por su peligrosidad. Sin embargo, nadie sabe cómo terminó en la carceleta de Montero como procurador.
TAXISTA ASALTADO
Luis Hector Vaca Justiniano y Juan Reinaldo Ruiz Segovia tomaron un taxi en la av. tres Pasos al Frente y 6to anillo, con dirección al barrio Sucre. En el trayecto ambos asaltan al taxista usando un machete. El chofer detuvo el motorizado y los dos antisociales sustrajeron Bs 180, pero la víctima logró escapar y pedir ayuda a los vecinos, quienes aprehendieron a los dos sujetos.