Era buscada por sus padres

En celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia permanece aprehendido un albañil de 42 años de edad, que fue descubierto por vecinos, en un lote baldío, en el barrio El Paraíso, con una niña de dos años. El sujeto, de iniciales J. M. F., fue aprehendido.
Al momento de ser hallada, la menor se encontraba sin su pañal y con marcas en las muñecas y los muslos. En la oportunidad, los vecinos cuestionaron al sujeto sobre su presencia con la menor, a lo que se puso nervioso, por lo que llamaron a la Policía para que lo arreste e investigue el caso.
Posteriormente, aparecieron los afligidos padres, que llevaban horas buscando a la menor. Ellos creen que el hombre la sacó con engaños y la llevó hasta el terreno baldío, donde pretendía abusarla sexualmente, sin embargo no logró consumar el hecho, por la intervención de los vecinos.
El sospechoso fue llevado al puesto policial de la zona y la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia se hizo cargo del caso. La madre de la infante ya formalizó la denuncia, para que lo investiguen.
OTRO CASO
Por otra parte, la Felcv de la Villa 1ro de Mayo aprehendió, en el octavo anillo de la avenida Cumavi, a un sujeto que violó a su sobrino de ocho años y luego apuñaló en el abdomen a la tía de éste.
El hecho sucedió ayer martes por la mañana, cuando el sujeto, aprovechando que estaban solos los menores, llevó al niño con engaños a su cuarto, donde lo abusó sexualmente. Cuando sus familiares se percataron de la agresión, alertaron a la Policía que se presentó en el inmueble, pero el sujeto se rehusaba a ser detenido, por lo que su tía intentó persuadirlo y terminó apuñalada.
El agresor, luego quiso atentar contra su vida, pero en su fallido intento fue reducido por la Policía, que lo enmanilló y lo trasladó a celdas policiales, donde aguarda las diligencias del caso, para ser remitido ante un juez cautelar.