Luego que se reportara un robo a tienda de prendas de vestir para mujer, con ayuda de personas particulares se logró la aprehensión de los presuntos autores del hecho delictivo.
El director departamental de las Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, Julio Cesar Cosio informó que en fecha 19 de marzo del 2022 a horas 17:35 antisociales ingresaron a un domicilio que tiene una tienda de prendas de vestir y artículos de belleza ubicada sobre la avenida Alemania entre tercer y cuarto anillo, calle Salvatierra Nº 3120, en el lugar, los antisociales violentaron la puerta e ingresaron y robaron 200 juegos de bikinis, una punta de diamante para uso estético (artefacto para extraer células muertas del rostro para hacer limpieza facial), un láser cosmético, entre otros artefactos de alto costo.
La propietaria de la tienda realizó su denuncia en oficinas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen el 21 de marzo.
Ese mismo día en horas de la tarde la víctima descubrió que mediante un perfil de la red social Facebook se ofrecían las ropas de baño robadas en su negocio por lo que la víctima los citó con engaños en inmediaciones de la clínica Figueroa, inmediaciones de la Avenida Mutualista casi cuarto anillo, para supuestamente comprarles y en ese momento procedieron a una aprehensión por particulares de Maximiliano Bocaregla Contreras de nacionalidad colombiana y su pareja Andrea Jiménez Montecino.

Posteriormente la afectada dio aviso a la policía y el perosnbal de la Felcc procedió a la aprehensión de ambos y al secuestro del vehículo empleado en el hecho con placa de control 2462- IDE en el que se comercializaban las cosas robadas y que también fue empleado el día del robo.
También se recuperaron prendas de vestir que le pertenecían a la afectada. Ambos extranjeros quedaron a disposición del Ministerio Público para ser presentados ante el juez cautelar.