Un trágico accidente de tránsito cobró la vida de una joven de 24 años y dejó malherido a su novio.
El accidente sucedió ayer en el quinto anillo de la Radial 16, cuando la víctima Sarahí Villarroel Ribera (24) iba como pasajera en la motocicleta de su enamorado, de nacionalidad colombiana, Leider Alfredo Anchico (34). Ellos iban a realizar cobranzas en la zona, cuando sucedió el accidente con un camión cisterna que los impactó.
Testigos manifestaron que, en el cambio de semáforo, el motociclista se paró delante del cisterna, cuyo conductor no lo habría visto y arrancó llevándose la moto por delante, cayendo la joven que fue aplastada por una de las llantas del camión, provocando su deceso de manera instantánea.
“Ella iba como pasajera en la moto y en la intersección de la calle se produjo el hecho donde pierde la vida”, señalo su amiga, Ana Góngora.
Testigos del hecho manifestaron que el conductor de la motocicleta fue imprudente, al acomodarse frente al tráiler y a raíz de eso es que sucedió el accidente, que no sería el primero que sucede en ese sector, debido a la falta de precaución de los conductores.
Los amigos de la pareja comentaron que ellos eran prestamistas de dinero y que iban a cobrar cuando se accidentaron. Yosara Villarroel Ribera, hermana de Sarahí, dijo que ella era madre soltera de una niña de 10 años y que cursaba su último año de Enfermería.