Hechos delictivos ocurridos en la ciudad, durante el fin de semana, dejaron una persona con el rostro desfigurado y un taxista apuñalado, reportó la Policía.
Mientras esperaba trufi para trasladarse hasta Montero y de allí iba tomar otro vehículo para irse a Minero, donde vive junto a su familia, Agustín Mollo notó que lo estaban siguiendo varios sujetos, por lo que intentó ponerse a buen recaudo, pero fue alcanzado por los antisociales, quienes con el afán de quitarle sus pertenencias le dieron una golpiza y lo dejaron con el rostro desfigurado.
Producto de la agresión en la cara, tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en un centro asistencial de la ciudad.
Mollo contó que los delincuentes le quitaron su billetera, celular y el poco dinero que llevaba. ´´Quería irme a Montero, pero no había movilidades. Cuando escuché que me estaban siguiendo unos maleantes, eran 10 a 15, contó Agustín, que se encuentra en un centro asistencial.
TAXISTA ASALTADO

Otra víctima de la inseguridad es un taxista de nombre José Manuel R., quien fue apuñalado por un malhechor.
Dijo que el hecho ocurrió en el barrio San Antonio, en la Villa Primero de Mayo, en Santa Cruz. El reporte preliminar de la Policía estableció que José Manuel R., de ocupación taxista, fue herido con un cuchillo por un sujeto identificado como Junior C. S.
El incidente también ocurrió el sábado, la víctima denunció que fue asaltado y herido por un delincuente, quien fue capturado por los vecinos y posteriormente maniatado.
Dijo que el sujeto tomó sus servicios de taxi y a los pocos metros de avanzar, en el barrio San Antonio, lo atacó con un cuchillo, forcejearon y la víctima pidió auxilio a los vecinos, quienes capturaron al delincuente y aparentemente golpearon al antisocial, para posteriormente maniatarlo.
La Policía llegó y aprehendió al sujeto, que debido a una herida en la cabeza fue trasladado a un centro de salud. Allí le prestaron los primeros auxilios, para luego conducirlo a la Felcc, donde quedó aprehendido con fines investigativos