Funcionarios policiales que investigan un violento atraco, que sufrió una familia en su domicilio, realizaron distintos operativos ayer, logrando aprehender a los sospechosos.
Información no confirmada por las autoridades policiales, da cuenta que la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen ejecutó un operativo en busca del paradero de una banda delictiva que el pasado 12 mayo atracó una vivienda donde funciona una tienda, en la zona de la avenida Mariscal Santa Cruz, de la capital cruceña, llevándose Bs 23 mil.
Días atrás, la familia víctima del robo denunció que al menos 10 sujetos ingresaron a su inmueble armados, los encañonaron para después golpearlos y maniatarlos.
Los antisociales se llevaron del lugar Bs 23 mil, joyas y otros objetos de valor.
Cámaras de seguridad captaron el momento en el que los sujetos huyeron del inmueble en un vehículo, tras cometer el violento atraco.
En el lugar, como evidencia, quedó la puerta destrozada por los delincuentes y la casa toda rebatida. Cabe mencionar que en el mismo inmueble en la planta baja funciona una tienda de repuestos de la familia, que fue por donde ingresaron.
Los efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) llegaron hasta la zona del Plan Tres Mil, donde allanaron dos inmuebles hasta dar con el paradero de los presuntos responsables de este hecho.
En uno de los domicilios se encontró el vehículo en el que, presuntamente, habían huido estos atracadores, por lo que con ayuda de una grúa, el motorizado fue secuestrado y trasladado hasta dependencias policiales. El mismo fue identificado por una cámara de seguridad y gracias a eso es que llegaron al lugar.
Los sujetos aprehendidos fueron llevados hasta la Felcc, donde posteriormente serían interrogados y en base a su testimonio el fiscal definiría su situación jurídica.