Los Tusequis
Luis Baltazar Alanoca (38) e Iván Justiniano Skubbet (40), exreclusos del penal de Palmasola, fueron aprehendidos el pasado 30 de mayo por agentes de Inteligencia de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de Los Tusequis, acusados de cometer una serie de asaltos a transeúntes a bordo de un auto Toyota de color blanco, placa 1540-FYU.
Los delincuentes, la noche del 26 de mayo, asaltaron en la zona norte de la ciudad al ingeniero petrolero Roger V. P (27), intimidándolo con una arma de fuego para quitarle sus pertenencias.

Los investigadores de la Felcc, en un trabajo minucioso para la identificación de la placa de circulación, montaron una labor de rastrillaje y vigilancia en ciertos sectores, donde el vehículo cargaba combustible.
Con los antecedentes en curso, el auto fue ubicado cargando combustible en un surtidor Genex, de la avenida Radial 10, zona de la Villa 1ro de Mayo.
La persona que conducía el motorizado era Luis Baltazar, quien al interrogatorio policial admitió haber estado detenido en Palmasola en cinco oportunidades, además de aceptar la autoría del asalto al ingeniero petrolero.

En la requisa a su auto se encontró debajo de los asientos, un arma niquelada calibre 32, la cual era utilizada para cometer sus fechorías en la ciudad. Baltazar delató que los asaltos eran cometidos con la participación de Iván Justiniano, quien fue aprehendido ingresando a su vivienda, entre el 7mo y 8vo anillo, de la avenida Alemana.
Este, a su vez, señaló la participación de un tercer exrecluso de nombre Miguel Ángel Saavedra, quien no pudo ser detenido pero está siendo buscado por los organismos policiales.
El 25 de noviembre de 2019, Alanoca fue detenido por personal del CEIP, junto a Eduardo Rivera Gil y Luis Alberto Aliaga Párraga, acusados de hacerse pasar por uniformados de la Felcn para ingresar a robar a un domicilio, donde maniataron a una familia, según un informe de la Policía.