Montero
Un hombre de 38 años quedó con serias heridas en su rostro y la cabeza, luego de que fuera atracado de manera violenta por dos delincuentes, que estaban a bordo de una motocicleta. El hecho sucedió en el barrio Villa Gladys del municipio de Montero.
La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de Montero se encuentra investigando el caso para dar con los responsables. La víctima fue identificada como Santos Mercado Ortega, de 38 años, presenta varias heridas de arma punzocortante en el cuerpo, después ser atacado por un par de sujeto desconocidos que lo interceptaron en una calle.
El herido manifestó que iba a pie a comprar detergente a una tienda de la zona y que fue sorprendido por dos delincuentes a bordo de una motocicleta de color negra. Uno de los antisociales descendió con un cuchillo en mano y le exigió que le entregue sus pertenencias, el hombre se resistió al asalto e inmediatamente fue atacado en el rostro por el malhechor, quien se dio a la fuga llevándose su teléfono celular y los 10 bolivianos que traía en el bolsillo.
El afectado quedó con múltiples heridas en el rostro, principalmente cerca de su ojo derecho.
La víctima fue auxiliada por vecinos que lo acompañaron hasta un centro asistencial, donde le curaron las heridas. Luego, el hombre se presentó en la Felcc de Montero para denunciar el hecho y pedir, al mismo tiempo, que los encuentren.
Precisó que él logró ver que se trataba de dos jóvenes, de entre 25 a 30 años, usaban barbijo pero uno era de contextura física delgada y otro era robusto.
Los malhechores, luego de quitarle sus pertenencias, huyeron con rumbo desconocido.
La víctima se encuentra estable pero adolorida por las lesiones en su rostro y el cuerpo.
Mercado Ortega pidió a las autoridades dar con el paradero de los atracadores, para castigarlos como manda la ley.