En Palmasola
Dijo estar arrepentido por lo que hizo, pero sus palabras no convencieron al juez, quien le dio detención preventiva por 180 días en el penal de Palmasola, por el delito de tentativa de feminicidio contra su pareja de 22 años.
El interno, Ruddy Barrios, apuñaló a su pareja dentro del penal de Palmasola, luego de consumir bebidas alcohólicas en su celda el pasado fin de semana.
Ruddy Barrios R. se encontraba en la cárcel cumpliendo una condena por el delito de robo agravado, la cual estaba a punto de cumplir, sin embargo, ahora deberá permanecer más tiempo encerrado, tras haber agredido a su pareja Noelia Toledo, durante una visita.

La mujer recibió 16 puñaladas, tres de las cuales le provocaron serios daños en su organismo. Actualmente, se encuentra en la unidad de terapia intensiva del Hospital Japonés, su salud se agravó, porque tiene perforado un pulmón y una herida cerca del corazón, por lo que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente, porque presentaba una hemorragia interna, que ponía en riesgo su vida.
Durante la audiencia de medidas cautelares desarrollada ayer por la mañana, el reo afirmó no recordar lo que pasó el día de los hechos, donde se presume se encontraban bajo la influencia de bebidas alcohólicas.
El hombre deberá continuar recluido en el penal, mientras dura la investigación, pero deberá ser trasladado hasta el PC7, y ya no estará recluido en el PC-4, donde sucedieron los hechos.
Ana Paola Montenegro, abogada de la víctima, señaló que ella solicitó detención preventiva por 180 días, o si hay una solicitud de procedimiento abreviado, la iba a aceptar.
El caso de la mujer que resultó herida dentro del penal, destapó nuevamente las denuncias de cobros irregulares que hacen los familiares para introducir alimentos o pernoctar por la noche.
A raíz de esto, se abrió una investigación para identificar a los policías que efectúan los cobros, ya que la mujer herida dijo que pago Bs 100 para pasar la noche con su concubino.