Accidente
Desde un vehículo en movimiento, cayó a un canal revestido de cuatro metros de profundidad y falleció al instante, en el 5to anillo de la avenida Piraí.
De acuerdo a versiones de los testigos, la mujer salió expulsada de una vagoneta roja en movimiento, que era conducida por un hombre. Los testigos refieren que la mujer venía con la puerta de su lado abierta, discutiendo con el conductor y que, de repente, el vehículo colisionó contra la baranda de protección, saliendo ella expulsada hacia el canal.
Un testigo, que se identificó como Pedro Rojas, comentó que a las 2:00 de la mañana del jueves, escuchó un fuerte golpe. Al salir, observó que en el lugar estaba estacionada una vagoneta Mitsubishi roja y que el conductor se bajó a mirar al canal, luego avanzó 100 metros pero retornó.
“Se bajó de su auto en dirección a la plaza, donde se sentó y comenzó a llorar, agarrándose la cabeza. Después se levantó, se subió a su vehículo y abandonó el lugar, siendo perseguido por dos taxistas”, indicó en su relato el testigo.
Horas después se conoció que el protagonista del hecho, identificado como Herminio Saucedo S., fue arrestado por la avenida Alemana y conducido hasta la escena del accidente. “Al parecer estaba tomado, porque se encontraba durmiendo en la patrulla”, dijeron otros testigos.
Horas más tarde, esa versión fue confirmada con la prueba del alcohotest que dio positivo, así lo corroboró de manera oficial la Unidad Operativa de Tránsito.
El cuerpo de la mujer fue trasladado hasta la morgue del hospital de la Pampa de la Isla, para determinar las causas de muerte. A la fecha se desconoce su identidad.