En circunstancias diferentes
Tres Hechos policiales fueron reportados el fin de semana y son investigados por la unidad especializada. Se trata del deceso de dos mujeres y un bebé en circunstancias distintas y en distintos barrios.
El primer caso es un bebé de un mes de nacido que falleció en circunstancias poco claras para la policía por lo que se procedió al arresto de los padres con fines investigativos.
El hecho habría ocurrido la noche del sábado en el domicilio de la pareja en la Villa 1ro de Mayo, el pequeño fue llevado a un centro asistencial pero no presentaba signos vitales por lo que los médicos reportaron el hecho a las autoridades policiales para que investiguen.

Por otra parte la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen a través de su división Homicidios hizo el levantamiento legal del cuerpo de una mujer de 40 años que fue llevada por su pareja al Hospital Obrero (400 camas) de emergencia pero luego de recibir asistencia médica ella pierde la vida. La información que brindó la policía sobre esta persona es que ella sería una funcionaria de la Fiscalía de Sucre. Sus restos fueron trasladados a la morgue judicial mientras investigan las causas del deceso.
En un centro de salud del octavo anillo Radial 10, una mujer fue reportada sin vida, ella fue llevada de emergencia por su concubino, pero los médicos no pudieron salvarle la vida. La mujer tendría entre 30 y 35 años, ella presentaba una fractura en el brazo, pero su pareja dijo que hace un mes atrás ella se había caído al bajar de un trufi y quedó con esa lesión. Por razones de investigación el hombre fue conducido a dependencias policiales para ampliar su declaración.
Los cuerpos de estas personas permanecieron en la morgue judicial hasta ayer domingo, por la tarde dos fueron retirados para ser velados por los dolientes mientras se aguarda el informe de la policía respecto a las causas que originaron cada caso que fue reportados entre la noche del sábado y las primeras horas del domingo. Se espera que hoy la Felcc brinde más información.