Plan Tres Mil
Por defender a su sobrina, que iba a ser abusada sexualmente por dos sujetos, un hombre terminó con el rostro desfigurado, en el barrio Toborochi del Plan Tres Mil. La víctima tiene 50 días de impedimento, ya que tiene múltiples fracturas, tras ser agredido por dos sujetos y una mujer, el pasado lunes.
“Lo que pasó fue por defender a mi sobrina, ahí empezó la pelea, lo agredieron a mi hermano, lo llevaron hasta una cancha y ahí le pegaron, los dos hermanos y su madre más”, contó Magda Ramos, hermana del herido.
La víctima, que fue identificada como Antonio Ramos Ruiz, terminó con múltiples fracturas en el rostro y la mandíbula, además de varios golpes en todo el cuerpo. Sus familiares señalaron que necesita una cirugía en su rostro, que es lo más dañado.
Magda Ramos señaló que un examen forense determinó 50 días de impedimento, debido a las múltiples lesiones.
La víctima tiene 27 años, trabaja de guardia de seguridad para una empresa. El hecho sucedió el pasado lunes, cuando uno de sus agresores quería meter a su casa, por la fuerza, a su sobrina que es menor de edad, por lo que él intervino para evitar el hecho y fue cuando salió el hermano del sujeto y junto a su madre comenzaron a agredirlo físicamente, lo llevaron hasta una cancha donde lo golpearon y lo dejaron malherido, vecinos llamaron a la Policía que lo llevó a un centro asistencial. La Policía aprehendió a uno de los agresores y buscan al otro sujeto y a su madre.
Los gastos de internación superan los Bs 10.000, por lo que necesitan que los responsables de la agresión ayuden a solventar los mismos, toda vez que el herido necesita ser sometido a una intervención médica.
Por las fracturas en su rostro permanece sedado, debido a que los dolores son fuertes y no debe moverse.
El caso es investigado por la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de la EPI-3.